Trabaja con nosotros

Como asociado de telollevoacasa podrás beneficiarte de los miles de usuarios que visitan nuestro sitio web a diario.

¡Aumentarás tus ventas desde el primer día! Como restaurante asociado te beneficiarás del marketing directo realizado por telollevoacasa en el área de influencia de tu restaurante e Internet.

Contarás con un servicio a domicilio permantentemente, sin pagos de salarios, sin pagos a la seguridad social, un auténtico freelance.

Gracias a los buzoneos, tu restaurante estará en todas las casas de la zona. Tu restaurante también estará presente en las redes sociales, con una publicidad constante.

Publicidad y Marketing

Reparto de publicidad una vez al trimestre entre las viviendas y empresas de la zona.

El usuario podrá descargarse un archivo en formato PDF para sus móviles, en el cual aparecerá la carta de los restaurantes asociados. En ella figurarán los puntos fuertes del restaurante, el horario de cocina, los precios y las ofertas o sugerencias. Este será actualizado, según necesidades del asociado.

Publicidad Interna

En todo bar / restaurante asociado se exhibirá nuestro logotipo en forma de pegatina, la cual deberá de ser visible al entrar al establecimiento. De esta manera, el consimidor asociará que hay un servicio de comida a domicilio para ese bar / restaurante.

También se aportará publicidad de la web en el interior del establecimiento a fin de que la gente conozca el nuevo servicio que tiene el bar / restaurante.

Contactar

Si deseas recibir más información puedes contactar con nosotros cubriendo el siguiente formulario.

Nombre
E-mail
Teléfono
Asunto
Mensaje